domingo, 22 de agosto de 2010
viernes, 20 de agosto de 2010
Cuenta del mes "Labores olvidadas"
¡FUERZA MINEROS!!
Esperanza es la palabra clave para sus familias. Ya todo està en las generosas manos de Dios. Nadie està indiferente a esta tragedia, a todos nos duele profundamente...
De tejidos.-
Chal sin nombre pero con la inspiraciòn de Châle Shetsoie de Madame Dodile.

Las Labores olvidadas.-
Y èste es el dìa de la cita con las “Labores olvidadas”, el reto que mercedes nos ha planteado hace ya dos meses.
Buen incentivo y buena oportunidad para rescatar y disfrutar estas labores olvidadas.
Por fin el chal Fidji despliega sus alas ya bloqueado, me parece increíble haberlo tenido dos años olvidado dormido en su bolsita metido al fondo de una caja y con el empujoncito del reto salió de su escondite y despliega todo su encanto en solo un mes
.
Inmenso y realmente maravilloso, por la calidad de su lana es muy càlido y esponjoso aunque ligero y suavecito.
El color también es hermoso y apacible, extraño…ni lila ni rosa, bello y combinable. Serà el primero que dejo para mì, espero. El chal “Esprit d’Autonme” ya està en tierra derecha avanzado en sus ¾ partes tambièn después de dos años en el rango de labor olvidada en una caja y con seguridad hará su debut en la presentación del 20 de septiembre.
Para no contar sòlo triunfos tengo que reconocer un tonto error que me hizo destejer medio ovillo. No entiendo còmo no me dì cuenta que estaban aumentando los puntos en el borde. Me puse a ver la buenísima película de Robert de Niro “Todos están bien” y…sucedió, primero pensé dejarlo asì, en lugar de 7 puntos en las orillas tenía 9 y pensé que nadie lo iba a notar pero…yo lo notaba .
North Roe rojo italiano ya avanza punto a punto .. Al menos pude retomar todos los puntos y verificar que està en buenas condiciones para continuar rescatando esos tejidos olvidados Eso es todo por hoy…tengo que ir por las monedas de oro al lugar donde cae el arco del arco iris que como pueden ver està bastante cerca.
Agradezco mucho la visita y si me dejan unas palabritas, tanto màs agradecida.
Hasta pronto , buena semana y buen avance con esas labores olvidadas.